Hoy queremos traer un cuento de un compañero de enseñanza básica. Estábamos todo el equipo de "lego ergo sum" en la biblioteca, y el curso de Amaro estaba trabajando en creación literaria con la tía Cristina... comenzamos a escuchar los cuentos y nos pareció una buena idea publicar el mejor para nosotros, para que de esta manera todos tengan un espacio es nuestro blog.
Había una vez, un hombre llamado Amaro Segura, que era famoso por resolver misterios. Un día salió de su Ferrari y se encontró con el señor René la rana, quien le contó que le habían robado a su perro Curli en el cementerio embrujado. Entonces, Amaro decidió ayudarlo a buscar a su perro; entró al cementerio con su leal compañero pacman y el señor rana; cuando entraron vieron algo que parecía una manta, pero ellos no sabían que era un fantasma.
Derepente, se les apareció el fantasma y cuando vio la linterna se asustó porque tenía luz, así que se rindió y les dijo que sería de su equipo; pero él mentía... porque luego los traicionaría.

Lo que no se esperaban era a Drácula que también se asustó por lo mismo que el fantasma solo que no mintió cuando les dijo que sería de su equipo.
Siguieron avanzando mucho mucho y vieron un castillo con la bruja más fugitiva, la bruja del 71 que tenía encerrado a Curli, en eso lo vió René la rana y vivió de nuevo y lo salvaron. Pacman comió una pastilla y se comió al fantasma y se llevaron a Curli.
FIN
PD: Felices como siempre leeremos y contestaremos sus comentarios... (El Creador)