Un laberinto, un virus mortal, un grupo de jóvenes, unas criaturas que los custodian, dos salidas, correr o morir.
El personaje principal, Thomas, un joven dentro de una caja metálica en ascenso hacia un lugar desconocido, sin recordar nada más que su nombre, encerrado como una rata, en un mundo devastado por una enfermedad y una catástrofe solar.
Maze runner es simplemente una saga excepcional, si lo que buscas es una trilogía cargada de acción y tensión constante estas en el lugar correcto. Te aseguro de que no te dormirás ni un segundo en la tensión constante del laberinto.
Como ya lo mencioné, Thomas, es un joven despojado de su memoria y su familia, arrojado en un lugar con un grupo de chicos sin razón aparente, sometido constantemente a peligros mortales que pondrán a prueba su mente y su cuerpo; sufriendo constantemente los abusos y juegos mortales que sus captores prepararon para él y su grupo. ¿Realmente vale la pena seguir luchando cuando no se tiene nada por qué vivir?
Siendo sincero esta trilogía simplemente me encanta, el ambiente de tensión apocalíptica y el cariño que se desarrolla hacia los personajes la convierten en una excelente alternativa para entretenerse estas vacaciones.
Quiero mencionar también que esta saga cuenta con una precuela la cual termine de leer hace dos semanas y es la mejor parte de la saga. Por otra parte, me gustaría a invitarlos a ver las películas que a mi gusto son muy buenas.
Sin más que decir, me despido y espero que les interese esta saga tanto como a mí y me cuenten que les pareció. Fue un gusto escribirles y hasta pronto.